Melissa Klug tiene un gran resentimiento contra su hija Samahara Lobatón por escándalos con Bryan Torres, según Janet Barboza
La conductora de espectáculos Janet Barboza no se guardó nada y confesó el intenso problema que mantiene Melissa Klug con su hija Samahara Lobatón.
¡Lo dijo todo! Melissa Klug estaría atravesando una de las etapas más complicadas en su relación maternal con su joven hija, la influencer peruana Samahara Lobatón, quien ha estado vinculada en numerosos escándalos con su actual pareja, Bryan Torres, causando gran conmoción en redes sociales. Este complicado problema ha causado que Lobatón no esté presente en la presentación familiar de la reciente bebé de la 'Blanca de Chucuito' con el futbolista profesional Jesús Barco en Estados Unidos.
Ante esto, la conductora del programa televisivo "América Hoy", Janet Barboza, no desperdició la oportunidad para dejar en claro que Melissa Klug se encuentra resentida con su hija Samahara Lobatón por todos los escándalos que protagonizó durante su embarazo.
Te recomendamos
Problemas de familia
En la última edición del programa televisivo "Amor y Fuego", la conductora de espectáculos Janet Barboza no se guardó nada y reveló los verdaderos motivos de la pésima relación entre Melissa Klug y Samahara Lobatón, exponiendo que la 'Blanca de Chucuito' se encuentra molesta por los escándalos que protagonizó durante su embarazo junto a su actual novio Bryan Torres.
“Tengo una información de una fuente muy cercana a Melissa Klug, me contaron que Melissa se había quedado muy resentida, yo en su lugar habría hecho lo mismo, después de todo lo que protagonizó su hija Samahara con Bryan mientras su mamá estaba embarazada. Se alejó de Samahara”, manifestó Janet Barboza sobre los problemas entre Samahara Lobatón y Melissa Klug.
Problemas de salud
Samahara Lobatón sufrió problemas de salud hace pocos días, causando gran preocupación en miles de sus seguidores.
“Samahara tuvo un embarazo ectópico, es un embarazo que se da fuera del útero, que nunca puede llegar a buen puerto y que se tiene que interrumpir por la salud de la gestante”, sentenció Magaly Medina.